miércoles, 14 de septiembre de 2011

KMF Variation, nuevo manga de Code Geass para la Newtype Ace



En el primer número de la recién estrenada revista de Kadokawa Shoten, Newtype Ace, publicación que ha salido a la venta el sábado 10 de septiembre, se revela un nuevo proyecto inspirado en el universo de Code Geass, una nueva serie manga que se publicará en la propia revista Newtype Ace bajo el título de KMF Variation. Este nuevo trabajo basado en el anime de Sunrise, contará con sus propias versiones personalizadas de los famosos robots Knightmare Frame pertenecientes al mundo de Code Geass.


KMF Variation no será el único título manga inspirado en una serie de animación dentro de la nueva revista de Kadokawa, ya que compartirá páginas con Last Exile: Ginyoku no Fam del estudio Gonzo, Sacred Seven producido por Sunrise, Blood C, serie de animación animada por los estudios Production I.G y por último Towa no Quon, obra de BONES.


En el primer número de la Newtype Ace da a conocer que el próximo proyecto animado Code Geass Gaiden: Bōkoku no Akito, aun se encuentra en fase de desarrollo. Este anuncio confirma las últimas declaraciones de Masayuki Ozaki, director general de desarrollo internacional de los estudios de animación Sunrise, quien declaró en una entrevista realizada al medio Otakon en el pasado mes de julio, el retraso que estaba sufriendo el proyecto animado a pesar de las intenciones de los productores de estrenar Code Geass Gaiden a mediados del 2012.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku