miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva información de los DVDs de Sailor Moon



Gracias al sitio Sailor Moon Obsessions, se tiene nueva información del lanzamiento de los DVDs. Debido a que los datos son bastantes, se resume lo más importante:

-Los discos no serán separados por Volumen 1 / Volumen 2, sino que serán llamados "Talk Box Moon", "Talk Box Mercury", etc.

¿Que significa esto? Todas las Sailor Scouts realizarán una introducción en los discos según el volumen. Por ejemplo el "Talk Box Moon" podría decir:

"¡Hola! Mi nombre es Serena y tengo 14 años. Un día una gata me convirtió en Sailor Moon y mi vida cambió desde entonces, y espero que la tuya cambie a partir de ahora. Gracias por comprar este producto lleno de amor y ya sabes, ¡si te portas mal, te castigaré en el nombre de la Luna! "

Por supuesto, participaron todas las voces originales de la serie, y en el caso de la fallecida actriz Araceli de León (Sailor Jupiter) se presume que la reemplazó su hija Mariana Ortiz, puesto que tiene un tono de voz muy similar al de su madre. 

-Habrá un total de 8 diferentes "Talk Box" con 23 episodios cada uno, divididos en 4 DVDs (es decir, aproximadamente cada DVD contendrá 4 o 5 episodios). Lamentablemente por el momento no se incluirá a Sailor Stars, pero Capital 8 está en negociaciones con TOEI para incluir este último arco.

-Se doblaron las introducciones de cada episodio y los avances, que no fueron grabados en la versión original (por supuesto, respetando todo el cast de doblaje de los 90).

-Se rumoreaba que los DVDs habían sido retrasados hasta Noviembre. Esto es FALSO. La serie saldrá a la venta a mediados de Septiembre o a más tardar a principios de Octubre.

-Incluirá el doblaje original al Español Latino y la opción de audio Japonés con subtítulos en español.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku