jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva imagen promocional de Kenshin sale a la luz


 A través de la revista japonesa Newtype se dio a conocer una nueva imagen a doble pagina acompañado por un articulo relacionado a la nueva producción animada de Rurouni Kenshin.

En la imagen central se puede apreciar una confrontación entre los nuevos diseños de Kenshin y Aoshi y de fondo se puede apreciar al nuevo diseño de Misao y el de un diseño fresco y “jovial” (o eso parece ser la sensación al ver su rostro) del enemigo central: Shishio.

Si clikean la imagen y le aumentan la visibilidad con la lupa se puede apreciar en la esquina inferior de la derecha tres imágenes que corresponden a escenas del primer ova:


El primero que ya fue expuesto anteriormente muestra a Kenshin con Misao. El segundo muestra una escena de la lucha de Kenshin contra Cho Sawagejou, el famoso cazador de espadas del Juppon-gatana

La tercera imagen muestra una escena inédita alejada de la historia original mostrando a Shishio soteniendo entre sus manos a un herido Usui Uonuma del Juppon-gatana (el ciego que con su técnica Shinganu-Ojos del corazon- se enfrentaba a Saito).

 Recordemos que esta nueva encarnacion del espadachín vagabundo constara en un ova de dos partes y que se centrara en la lucha de kenshin contra Shishio contado desde la perspectiva de Misao. El titulo de esta nueva producción se llamara Rurouni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan – Shin Kyotohen y la primera parte se proyectara en cines japoneses en Diciembre.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku