jueves, 29 de septiembre de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 13



Como ya es costumbre cada jueves la nueva tira de Otaku Boy ataca de nuevo... ahora vemos a un enzo un poco más recoroso intentando aceptar la triste realidad de no haber estudiado para un examen, creo que a la mayoria nos ha pasado eso, esperemos tomar esta situacion como una lección para aprender y no con una mala actitud.


Un saludo gracias por continuar siguiendo este humilde blog, por el momento es todo, cambio y fuera...

Atte: Raptor Plateado

Como siempre excelente nuestro amigo Raptor en la tira comica del Otaku Boy, esta es de mis tiras favoritas porque hacen mencion a la serie de Inuyasha la cual soy fan de hueso colorado y por eso soy Miroku XD. A mi me ha pasado lo mismo que Enzo en ocasiones quisiera absorber todo con mi Kazaana ajajaaj por cierto cuando nuestro amigo Raptor llamo a su personaje "Enzo" rapido mi memoria materializo al actor de doblaje Enzo Fortuny y porsupuesto vino tambien la imagen de Inuyasha XD. Hoy en esta tira comica me hace honor a todo lo pensado en aquel entonces yeaaah, gracias amigo y sigue asi que en este blog informativo tambien tienes tu espacio.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku