lunes, 12 de septiembre de 2011

Excalibur 2011, Tuxtla Gutierrez, Chiapas


Todo esta listo para que nuevamente los otakus chiapanecos se dispongan a disfrutar de un evento de anime en el Estado: Excalibur 2011.  Una convencion dispuesta a ofrecer un nuevo espacio para todos los fans del anime, manga, videojuegos y cosplay, buscando la aceptacion y asi satisfacer el gusto de los asistentes.

Es por ello que Excalibur 2011 viene con todas las pilas recargadas para ofrecer un evento de calidad y sobre todo ser sede oficial de la conocida Copa Cosplay Pacifico, concurso nacional que busca a los maximos representantes de varios estados de la republica con el fin de elegir al mejor cosplayer dentro de dicho certamen.

En Excalibur 2011 podras disfrutar de los stands de venta, torneos de videojuegos, exposiciones, talleres y siendo claro el plato fuerte el concurso de Cosplay en el cual se buscara al representante de Chiapas para competir en la Copa Cosplay Pacifico 2012 que se estara realizando en el estado de Sinaloa. Como en todo evento no podian faltar los invitados especiales: Edgar Mayoral y el grupo Mago Rey.


Edgar Mayoral es un cosplayer de Mexicali y mejor conocido como Epsilon quien se ha destacado por la utilizacion de metal en sus cosplays. Ha participado en varios eventos dentro y fuera de Mexico, ha recibido medalla por el buen trabajo de manufacturacion y dedicacion a sus disfraces. Un buen ejemplo para los cosplayistas que buscan realizar sus trajes con la calidad necesaria.


El Grupo Mago Rey fue creado en el 2009 por Carlos Reyes (conocido en este ambiente como Rey Sempai) y por Ramon Magaña  (Mago Rey) identificandose como un dueto que mezcla musica, anime, cosplay y fandub en sus expresiones  de pop y rock. Viniendo a Chiapas para proyectar su genero musical y amenizar el evento de Excalibur con su concepto e ideas positivas para la banda otaku.

Excalibur 2011 se estara llevando a cabo los dias 17 y 18 de Septiembre en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, en el Hotel Camino Real con un horario de 11:00 am a 9 pm. El costo del boleto general sera de 40 pesos y tambien habra un pase VIP con el cual podras tener una comida y convivencia privada con los invitados especiales, teniendo un valor de 100 pesos.

Asi que no pierdas la oportunidad de asistir y vivir una nueva experiencia en Excalibur 2011, la cual estara llena de sorpresas, actividades y puro entretenimiento garantizado por los organizadores de la convencion.



Para mayores informes no dudes visitar: http://www.facebook.com/Excaliburchiapas

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku