martes, 27 de septiembre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California



Ha pasado un año de que el Templo Informativo dio a conocer una serie de proyecciones anime en la ciudad de Mexicali Baja California, disfrutando de las mejores cintas de su genero y mostrando a los espectadores la calidad grafica que tienen las animaciones japonesas. El momento ha regresado para volver a revivir mas aventuras en el Cuarto Ciclo de AnimeFilms, un cine club sabatino que elevara tus sentidos, donde podras nuevamente disfrutar de lo mejor del anime a traves de sus funciones que comenzaran este proximo sabado 1 de Octubre de 2011 a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California.


La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion. Para comenzar y como primera funcion se tiene programada la pelicula Space Battleship Yamato Bukkatsu Hen, acontinuacion una pequeña sinopsis del largometraje:


Habiendo pasado ya 17 del incidente Aquarius (Final Yamato), es el año 2220 A.D., la Federación Terrestre ejecuta un plan para evacuar la Tierra al descubrir que un agujero negro viajante y capaz de destruir todo a su paso se aproxima al sistema solar. Mientras la población terrestre se prepara para re-ubicarse en el planeta Amare, cuyo gobernante ofrece refugio, los tiranos conocidos como el Imperio S.U.S, atacan la primera flota de evacuación de la Tierra. Después de enterarse que su esposa la capitana Yuki Mori-Kodai desapareciese en batalla y que la legendaria nave de batalla espacial Yamato ha sido totalmente reconstruida, Susumu Kodai acepta tomar el mando de la nave mientras que se propone no solo salvar a la humanidad otra vez, sino también encontrar a Yuki con la esperanza de mejorar su relación con su hija Miyuki, quien lo culpa por la desaparición de su madre. Pero para cumplir la misión, la Yamato debe sobrevivir varias batallas con el Imperio S.U.S, que pretende arruinar las esperanzas que tiene la humanidad de encontrar un nuevo lugar para vivir y convertir a la Tierra en energía para sus egoístas necesidades. 



Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku