domingo, 11 de septiembre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Acción y sensualidad con Senran Kagura en Nintendo 3DS 


El mundo de videojuegos, no nos deja de sorprender con anuncios de todo tipo, entre ellos podemos encontrarnos con algunos tan curiosos como el que presento la desarrolladora Marvelous con su nuevo proyecto llamado Senran Kagura.

La empresa nipona tiene entre manos este videojuego que mezcla acción con escenas sensuales el cual está protagonizado por una atractiva mujer ninja. El videojuego, basado en títulos de acción con vista horizontal, tiene al peculiaridad de que si los personajes reciben daños, la vestimenta de los mismos comenzará a romperse. Esto es uno de los atractivos más interesantes ya que dejará las partes mas sexys de nuestra protagonista al aire…

Por el momento no se sabe mucho más sobre este juego que solo saldrá para Nintendo 3DS, más allá del diseño de los personajes que estarán a cargo de Nan Yaegashi y un tráiler que presentó Nintendo respectivamente.




PSP

Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin llega este mes al PSP


Doce años, ese fue el tiempo que tuvo que pasar para que Atlus decidiera traer Persona 2: Innocent Sin a América. La compañía japonesa anunció que el próximo 20 de Septiembre será el día en que los fanáticos de este RPG, podrán ponerle las manos encima. Claro, el único requisito es que cuenten con una PSP.

¿Qué esperar de esta nueva entrega? Bueno, aparte de la traducción al inglés, el juego aprovechará las bondades del PSP, como la resolución 16:9 y el procesador gráfico. Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin incluirá nueva interfaz de usuario, misiones alternas en el Climax Theater y la posibilidad de escoger entre la banda sonora original y un remix moddernou.

Marquen el calendario, Shin Megami Tensei: Persona 2: Innocent Sin llegará en un par de semanas y como extra, Atlus ofrecerá un paquete especial del juego con un CD que incluye diez piezas de la banda sonora en versión remix. 




Ipod Touch

SNK lanza primera actualizacion de su juego The King of Fighters-i


A pesar que desde un principio se habia anunciado la primera actualizacion del juego The King of Fighters-i para el mes de octubre, SNK sorprende a los fans adelantandola, buscando asi posicionarse como el mejor juego de peleas para el dispositivo de Apple. A partir del pasado 7 de Septiembre ya se puede conseguir esta grandiosa actualizacion por el appstore de manera gratuita para quienes ya tengan el juego instalado y quienes aun no lo hayan comprado no esperen mas porque sera una inversion sin arrepentimientos. El costo actual de la aplicacion es de 60 pesos.


En esta actualizacion podras disfrutar de 6 nuevos personajes que se incorporan al juego: "Iori Yagami", "madura", "Vice", "Elisabeth Branctorche", "Shen Woo", y "Duo Lon" quienes forman parte del elenco original de 14 personajes de "The King of Fighters-i" por un total de 20 combatientes disponibles! Estas seis nuevas entradas aumentará el número de equipos posible, lo que le permite crear equipos que se adapten a su estilo de lucha. Además de estos caracteres adicionales, nuevas tarjetas de comercio y las ilustraciones se pueden ver en cualquier momento, en "Galería" modo que ha sido añadido!


Ahora más que nunca, The King of Fighters-i es un serio contendiente para el mejor juego de lucha en el Ipod Touch. Capcom tendra que hacer pronto una nueva actualizacion para su juego de Street Fighter  IV Volt si no quiere que le coman el mandado en esta plataforma.



Fuente: AnimeGames/Niubie/Slide To play 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku