miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kodansha confirma el manga de Appleseed XIII


 La editorial japonesa Kodansha, a través del número de noviembre de la revista de carácter manga Monthly Afternoon, ha anunciado el próximo lanzamiento de la adaptación a manga del anime de Appleseed XIII, que verá la luz en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 25 de octubre.

Akira Miyagawa es el encargado de llevar a cabo esta adaptación a manga de este proyecto animado de Production I.G., una nueva versión de la obra original de Masamune Shirow, el manga de Appleseed, que se estrenará en Japón el 24 de octubre, un día antes que sea lanzado la adaptación a manga de Miyagawa, quien ya empezó a publicar hace ya un año en la misma revista, el también manga de ciencia-ficción 018 (Love-Eighteen). El manga de Appleseed XIII comenzará con un primer capítulo de 68 páginas, cuatro de ellas a color.

El anime de Appleseed XIII, contará con un total de 13 episodios animados por ordenador desarrollados por los estudios Jinni's Animation Studios, en colaboración conjuntamente con Production I.G.. Takayuki Hamana ( Chocolate Underground, Library War, The Prince of Tennis) es el reponsable de dirigir y coordinar al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta adaptación animada de Appleseed, con un guión escrito por Jun'ichi Fujisaku (Blood+, Moshidora, Real Drive) y unos diseños de personajes obra de Takayuki Goto (Ghost in the Shell: SAC 2nd GIG, Hunter X Hunter, Video Girl Ai).

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku