viernes, 23 de septiembre de 2011

PLAY FEST 2 2011, Mexicali Baja California


 Play Fest 2 2011, Mexicali Baja California

SALON SOCIAL SAGARPA REFORMA Y CALLE L
10 AM A 10 PM

EN TAQUILLA
GENERAL $50 ENTRADA 1 PM
INFANTIL $30
DESPUES DE LAS 5 PM $30

Cada año en el mes de Septiembre se celebra Play Fest 2 en Mexicali , un festival de Video Juegos, Rock y cosplay que busca generar e impulsar a los talentos cachanillas y darles un espacio de expresión a nivel nacional. 

Afiliados a la Copa Cosplay del Pacifico y con los mejores grupos de rock de la localidad Play Fest es el proyecto multicultural  cachanilla con más reconocimiento a nivel nacional , premiado por el gobierno estatal y mencionada entre las mejores 10 actividades cosplay de México por su innovación 

La tecnología y el uso de redes sociales, el cosplay y los vídeo juegos son parte de este colectivo en donde varias agrupaciones te presentaran un día de actividades que te dejara ganas de integrate más al proyecto. Con su surgimiento en 2009 varios evento integraron objetivos similares a este colectivo. 

Para los cosplayers en esta ocasión se premiaran a los 3 mejores trajes con pase automático a la final de Marzo 2012 de PLay Fest en donde se elegirá un ganador que viajara a Mazatlan en Abril. 

Para mas informacion visita: http://convencionesbc.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku