martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevos detalles sobre el live-action de Ranma 1/2


 Tal y como se informo hace unos instantes, está previsto que en diciembre se emita en las televisiones japonesas un especial con actores reales del clásico del manga Ranma 1/2. Escasas horas se ha podido saber que el argumento estará centrado en el personaje de Akane Tendô (interpretado por Yui Aragaki) y será un guión original creado para televisión. Esta será la primera adaptacióna imagen real de la popular comedia romántica de artes marciales Ranma 1/2, que tendrá una duración de 2 horas y se emitirá el mes de diciembre en la NTV.

AKANE TENDO

Como la tercera hija de la familia Tendô, Akane quiere proteger su herencia familiar, el dojô, sin embargo, su padre Soun Tendô decide que tan solo un hombre podrá hacerse cargo de él. Desgraciadamente esta decisión pone a Ranma en una situación complicada, ya que se convierte en mujer al entrar en contacto con el agua fría por la maldición de los manantiales de Jusenkyô. Para convertirse en un "hombre completo" y así conseguir quedarse con los Tendô, Ranma buscará la "fuente termal secreta" y se enfrentará con un poderoso enemigo. Akane será la clave de la historia.

RANMA SAOTOME 

Según se ha podido saber los papeles principales recaerán sobre Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen) como Ranma Saotome, Natsuna (Gantz) como su versión femenina y Yui Aragaki (Koizora) como Akane Tendô. Kyôko Hasegawa (Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden, Dragon Zakura) interpretará a Kasumi, la hermana mayor, Shosuke Tanihara (Sky Crawlers) interpretará al Doctor Tofu. Genma Saotome será interpretado por Arata Furuta (20th Century Boys, Ping Pong, Air Doll) y Katsuhisa Namase (Gokusen, Trick, Yatterman) dará vida a Soun Tendô.

RANMA SAOTOME

Yoshihiro Izumi escribió una primera versión del live-action de Ranma 1/2 después de escribir el guión del live-action y de la película del manga de baseball Rookies, de Morita Masamori.

KASUMI TENDO

La misma autora del manga original, Rumiko Takahashi, declaró que se sorprendió mucho cuando escuchó hablar por primera vez de la adaptación a la imagen real de su obra Ranma 1/2, pero cuando vió el interesante guión y los famosos actores implicados declaró que le parecía de lo más divertido.

DR. TOFU

El especial será emitido en la NTV japonesa a las 19:00 horas, en pleno primetime del mes de diciembre.

Ranma 1/2 es obra de Rumiko Takahashi y consta de un total de 38 volúmenes,  su version manga fue traida a Mexico por parte de Editorial Toukan en formato americano, lamentablemente y como era costumbre de dicha empresa no la concluyo y las publicaciones no llegaron a mas de los 10 tomos originales. Esta obra constó también de una versión animada para la pequeña pantalla que no alcanzó la totalidad del manga, quedándose en el tomo número 18 con un total de 191 episodios y varias OVAS.

GENMA SAOTOME

En Mexico fue transmitida por el canal 5 de Televisa y por los constantes desnudos que contiene la serie fue  censurada y editada. Poco tiempo despues el canal de Cartoon Network la volvio a retransmitir donde la censura se volvio a presentar con una especie de niebla a la hora de presentarse las escenas de desnudez.

SOUN TENDO

Ranma 1/2 cuenta en clave de humor las aventuras y desventuras de Ranma Saotome, un estudiante de artes marciales de 16 años que debido a una maldición se convierte en chica al contacto con agua fría y vuelve a su estado original gracias al agua caliente.

De la noche a la mañana se encuentra prometido con Akane Tendô, otra artista marcial que odia a los hombres y no está para nada conforme con su compromiso. A ellos se unirán una ingente cantidad de amigos y enemigos que irán conformando una historia de lo más hilarante, emocionante y porqué no, hasta romántica.

Fuente: Ramen para Dos

1 comentario:

Axel Altamirano dijo...

Que gran noticia! desde que supe del manga de Ranma 1/2 y el anime (hace m´s de 15 años) siempre me pregunté cómo sería con actores reales, por fin le veré,
gracias!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku