sábado, 10 de septiembre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Square-Enix anuncia oficialmente Dragon Quest X, para Wii y Wii U


De hace días se sabía que Square-Enix iba a presentar un nuevo Dragon Quest, y así nomás fue: en un evento en Japón, Dragon Quest X hizo su aparición, en la que se avisó que el título va a estar disponible el próximo año para Wii y Wii U.

Esta nueva integración de Dragon Quest será básicamente un RPG en línea, en el que coexistirán jugadores de ambas plataformas en un mismo universo. Wii U tendrá su versión específica, con mejores gráficos y tal; esto hay que aclararlo porque como bien se sabe, la nueva Wii U será retrocompatible con Wii, pero para el caso de Dragon Quest X -Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku, para ser precisos-, habrá una edición solo compatible con la nueva consola.


No se soltaron muchos más detalles respecto del juego, y solo se informó que habrá algún tipo de conectividad con 3DS, aunque eso está por verse todavía. La gente de Andriasang también reporta sobre unas “cuotas por uso” aparecidas en la hoja de detalles del juego, y siendo DQX un RPG online, hace sentido que hayan algunos cobros asociados al servicio.

Por último, el juego es un desarrollo interno de Square-Enix, y también mencionaron que luego iba a empezar una fase beta, para la que van a buscar jugadores interesados en participar (seguro que en Japón hay muchos). 

Xbox 360

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi te permitirá crear tus propios personajes


En esta nueva entrega de DBZ: Ultimate Tenkaichi, podrás entrar al modo “Héroe”, que permitirá que diseñes tu personaje desde la ropa, el color de la piel, el cabello y hasta si quieres que sea humano, saiya-jin de sangre pura, híbrido, saltapatrás o lo que vaya saliendo. Al parecer también es posible controlar el aspecto de los poderes especiales y su efecto, además de poder usarlo en el modo de historia. Además, aprenderás nuevas habilidades dependiendo del maestro que escojas, subir tu nivel y jugar en línea.

Es una opción que ha estado desde siempre en otros juegos, pero en el caso de DBZ podría ayudar a que quienes no lo quieren comprar porque les produce pereza volver a jugar con Gokú, quieran echarle un vistazo para desarrollar sus nuevos personajes de la saga.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi es un juego para Xbox 360 y PS3 que llegará el 25 de octubre a las tiendas.



PS3

Tráiler de Saint Seiya en inglés sugiere lanzamiento en occidente


Buenas noticias para los amantes de la saga de Los Caballeros del Zodiaco. El tráiler japonés que vieron hace tiempo del próximo videojuego para PS3 ha sido traducido y publicado en inglés.

Lo más importante es que al final, el videojuego sale fechado para febrero del 2012, lo cual indica que saldrá en occidente ya que la fecha de salida en Japón es el 23 de noviembre del 2011. Lo malo es que no se sabe si Saint Seiya Sanctuary Battle llegará a Estados Unidos o a Europa o a las dos regiones, suponiendo que la primera implica la llegada a latinoamérica.

El otro dato interesante es que se confirma que los Caballeros de Oro serán personajes jugables, dato que cualquiera que lea japonés ya sabía. Sea novedad esto o no, es algo grato para los aficionados a la saga.



Fuente: Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku