viernes, 9 de septiembre de 2011

AnimeCastle Kingdom 2011: Exito Rotundo


Como diria la frase conocida "Mas vale tarde que nunca" XD les vengo a dejar mi opinion acerca del evento que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutierrez Chiapas, los dias 26, 27 y 28 de Agosto en el AnimeCastle Kingdom 2011.

El titulo de esta entrada describe totalmente la satisfaccion que me ha dejado el evento durante los tres dias de asistencia que estuve en la capital chiapaneca. Como siempre agradeciendo el apoyo de Anarchyanime por permitirme participar y realizar en esta ocasion la cobertura social de manera oficial de su convencion.


Un gusto como persona, otaku y comunicologo fue ver a los fans del anime nuevamente asistir con alegria al AnimeCastle Kingdom 2011, evento de anime que ya era muy esperado por los chiapanecos de diferentes municipios de la entidad. Un espacio que se ha venido forjando en todos los asistentes cada año esperando encontrar ese esparcimiento social que esperan con ansias cada vez que se celebra.

Realizar una convencion de tal magnitud y calidad  ha sido un reto para los organizadores cada dia, teniendo como objetivo primordial llevarles lo mejor de lo mejor a la hora de realizarlo. El camino nunca es facil porque los obstaculos estaran presentes queriendo detenernos para no llegar a la meta pero Anarchyanime ha demostrado con esta nueva edicion de AnimeCastle que el fin trazado se llevo a cabo y con Exito Rotundo. 


AnimeCastle Kingdom 2011 ha sido una convencion sin precedentes que nos ha dejado marcado por todas las cosas buenas que pudimos vivir durante la estancia calida que nos brindaron en Conejolandia. Los invitados especiales de este año cumplieron con las expectativas haciendo responder de manera positiva a los otakus chiapanecos.


Yokomon Cosplay y C.C Yoru fueron las chicas cosplayers que embellecieron AnimeCastle tanto con sus trajes que vinieron a mostrar como sus experiencias muy valiosas para todo aquel que desea internarse al mundo del cosplay. Las fotos no se hicieron esperar entre los fans que se querian tomar con las invitadas y sus hermosos trajes que a mas de uno se les iba el ojo XD.

Acontinuacion los videos correspondientes del concurso de Cosplay Por Parejas e Indivudual:



Las chicas permanecieron los tres dias de la convencion, participando como jueces de los concursos de Cosplay en sus diferentes categorias.


Los Ganadores del Concurso de cosplay por parejas fue indudablemente el performance realizado por Mario Bros y Luigui que estuvo excelente y a quien no le movio el corazon gamer con esos personajes tan queridos de Nintendo, ¡¡Felicidades!!


En el evento de Cosplay Individual celebrado el Domingo 28 de Agosto se obtuvo a la Ganadora y representante de Chiapas en la Proxima Copa Cosplay Sur Sureste 2012 la cual se estara llevando a cabo en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas (organizada por AnarchyAnime), Felicitamos a Harumi Yamazaki por ser la triunfadora en este certamen y digna representante de nuestro Estado para el proximo año quien competira con cosplayers ganadores de diversas entidades del pais, ¡Mucha Suerte!.

Para disfrutar de la Galeria de Fotos Oficiales de AnimeCastle Kingdom 2011 visita los siguientes links de nuestro Facebook:


Ricardo Silva nuestro amigo querido tambien estuvo presente en el segundo dia de AnimeCastle Kingdom, afinando gargantas con todos los asistentes cantando rolas como Chala Head Chala de Dragonball Z, Supercampeones, Digimon, Pato Aventuras entre otras populares mas.  Ademas fue juez del concurso de Karaoke donde varios chicos hicieron gala de su voz para obtener el primer lugar en dicha categoria. 

Ganadores del Concurso de Canto
Ricardo Silva nos regala un saludo como muestra de su amistad:



La imagen que pudimos llevarnos todos los otakus de Ricardo Silva es de una persona comprometida con sus fans y muy profesional en lo que le gusta hacer, un cantante que mueve muchas masas frikis en donde quiera que se presenta. Gracias Ricardo Silva por habernos dado la dicha de contar con tu presencia en Chiapas.


Y para cerrar con broche de oro tuvimos la magnifica oportunidad de conocer a Laura Torres actriz de doblaje que le ha dado vida a muchos personajes queridos en las caricaturas pero el mas importante dentro de su carrera: Goku niño en Dragonball. La conferencia de Laura Torres estuvo llena de experiencias dramaticas y chuscas que la actriz de doblaje nos compartio a todos los presentes. Ademas no faltaba que durante la platica nos hablara con algunas de sus interpretaciones ya conocidas entre nosotros.



La carrera de actor de doblaje nunca es facil y sobre todo muchas puertas se tienen que tocar para poder llegarlo a ser como lo menciono la actriz. Lo importante no es dejarse vencer a las tormentas que nos llegan a caer y por mas que la gente nos ponga el pie para evitar que pasemos, debemos ser firmes y estar convencidos que esa es nuestra carrera, comento Laura Torres.  El mensaje final que nos deja Laura Torres y haciendo referencia a los ultimos acontecimientos terribles que se viven en el pais, como es el caso del Casino Royale en Monterrey, fue estar unidos como mexicanos y no quedarnos en un solo lugar, movernos para que el pais pueda crecer con mejores valores y se tenga la estabilidad que tanto se anhela. Gracias Laura Torres por participar en AnimeCastle Kingdom 2011 y por tener ese gran corazon humano que has demostrado en el evento llevandonos tu amor, comprension, calida y amistad a los otakus chiapanecos.


En Resumen y como lo comente al incio del post AnimeCastle Kingdom 2011 ha sido un Rotundo Exito entre los asistentes quienes con alegria y diversion pudieron disfrutar de un evento que quedara marcado en nuestros corazones otakus, deseando poder vivir mas aventuras como las que nos brindaron los dias 26, 27 y 28 de Agosto nuestros Amigos de AnarchyAnime. No solo pudimos disfrutar de la agradable presencia de los invitados sino de las tiendas participantes que estuvieron dia a dia ofreciendo sus productos a todo fan al anime como dvds, playeras, tazas, lapiceros, accesorios, gashapones, comida japonesa y muchisimas mas que pudimos observar en nuestro recorrido. 


Un agradecimiento especial a la Tienda Animundo que siempre esta apoyando a este tipos de eventos participando para llevarles los productos mas recientes de la animacion japonesa a todos, siendo la tienda pionera de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Ademas en la convencion han informado que para el fin de año ya estan preparando su venta especial:  El Animaton 2 donde habran muchas cosas increibles a un super precio y que porsupuesto su servidor el Monje Miroku, al igual que en la primera edicion del 2009, estaremos participando para apoyar a dicho evento. Saludos Xanath estamos en contacto amiga, todo el apoyo para ti de parte del Templo Informativo.


Quisiera recalcar a una persona la indudable participacion como amigo y apoyo en los eventos, claro me refiero a Dirus Kiski el autor de las fotos oficiales del evento de AnimeCastle, sin su ayuda este Monje no hubiera podido completar esta gran labor de Cobertura Social que llevamos a cabo juntos, somos como Batman y Robin, el Duo Dinamico XD Gracias Carnal sabes que el Templo del Monje Miroku sin la poderosa aportacion del Lobo en las convenciones estariamos incompletos, agradezco tu amistad y sobre todo que me dejas vaciarte el refri cuando estoy por alla XD Vamos para adelante sin dar ni un paso atras, ni siquiera para tomar impulso, Miroku Team Forever!!!


Por ultimo y porsupuesto miles de agradecimientos a toda la Banda Anarchyanime quienes me han brindado todo su apoyo y confianza desde que los conozco, son un grupo que tiene mucho porvenir sigan asi y en lo que este Monje pueda ofrecerles y ayudarles estoy a su disposicion, son como mi familia alla en Tuxtla Gutierrez, gracias muchas gracias amigos por dejarme ser parte de su evento. 


A todos los que siempre veo en los eventos y me saludan no crean que me olvido de todas esas muestras de cariño y amistad como Anime Mysterio pendiente tambien con su camara de video, Arturo Vazquez con la poderosa lente de su camara fotografica lista para no dejar pasar ninguna imagen ecchi XD, saben que podran contar conmigo y me podran encontrar disponibles en mis redes sociales cuando gusten.....MIL GRACIAS A TODOS MIS OTAKUS CHIAPANECOS......

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku